Loading…

NOTICIAS / Artículo

28 de agosto, 2020

CHARLAS DIV / CIUDAD FORMAL / INFORMAL

Disertantes: Arq. Rosa Aboy, Arq. Pablo Ferreiro, Arq. Ana Valderrama, Arq. Javier Fernández Castro
Moderan: Elizabeth Vergara y Gustavo Barcia
Sábado 29 de agosto, 15:00 hs.
Plataformas: (hacer click en cada una para acceder)
Youtube Live /CAPBA IV
Facebook Live /Capba Distrito 4

ACTIVIDAD GRATUITA organiza CAPBA IV




En el Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Prov. de Bs. As. bajo el contexto de pandemia continuamos con el proyecto  “CHARLAS D4” presentando el vol.2 de forma virtual. 

Es un programa destinado para que las/los matriculadas/dos en particular y la sociedad en general compartan junto a arquitectas/tos de vasta experiencia en el campo disciplinar, los cuales desarrollaran su visión frente a la ciudad formal/informal en el marco de la pre y post pandemia en ciudades, todo lo referente a las nuevas formas de habitar.

La idea es que mediante “CHARLAS DIV” podamos reflexionar sobre este momento que nos toca vivir, para así repensar y tener pensamiento crítico sobre lo hecho y los nuevos escenarios que vendrán, con los cambios de paradigmas que seguro generará la post-pandemia en el campo disciplinar como en el social-ciudadano.

Esperamos seguir adentrando en distintos temas referente al eje central y abarcándolo de distintas aristas y disertantes para tratar de poder entender y repensar la situación que hoy nos afecta.



Para participar de las mismas unite al evento gratuito por:
/Capba IV
https://www.youtube.com/channel/UCE8ak1ADkBzFwZnz3jMwm1A

  /Capba Distrito 4 
https://www.facebook.com/capbaiv/

Dejanos tu pregunta para los disertantes a: charlas@capbaiv.org

O por whatsapp

11-5487-6121

11-5487-6122

11-5487-6178

11-5487-7569


En esta primera CHARLA DIV disertaran las/los siguientes Arqtas/tos:



Cierre ronda participativa de preguntas (se tomaran algunas preguntas enviadas al mail o del chat del vivo) y los disertantes darán sus respuestas.


Otras Noticias

BÚSQUEDA LABORAL

Estudio de arquitectura en expansión

SOLICITA:
Arquitecta/o- Proyectista Ssr. para realizar tareas de elaboración de proyecto y documentación ejecutiva, con experiencia en la posición de al menos 2 años, excelente manejo de AutoCAD y Excel avanzado.
Se valorará también un buen manejo del Sketchup y Revit. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Presencial (Ituzaingo- Parque Leloir).

Enviar CV a:
empleosrvl@gmail.com
Con referencia Arquitecto-proyectista