El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación, del Distrito IV, los invita a participar de la reunión a realizarse el miércoles 30 de Mayo, a las 17,30hs en la sede de San Isidro, calle Moreno 403.

En la misma desarrollaremos los temas del premio estimulo 2018, estructuras vacantes, vacíos urbanos ,etc..

Esta reunión también tiene por objetivo:

1-Analizar los temas de los grupos que van a concursar por nuestro distrito, ir viendo los trabajos y coordinándolos para su presentación en la jornada de la sección metropolitana (Distritos 1,2,3 y 4). La misma se desarrollará en San Isidro a fines del mes de julio /principios de Agosto.

2-Para los grupos que participaron en el 2017 que no pudieron venir a la jornada del Distrito Superior, pueden venir a retirar la revista donde fueron publicados sus trabajos.

3-A todos los profesionales que quieran participar, tengan trabajos de investigación, territoriales, etc. que quieran presentar y no hayan venido.

4-Profesionales que quieran trabajar estructuras vacantes en sus partidos, que ya tengan o quieran armar grupos con otros profesionales, el I+D+I DIV les ofrece algunas estructuras posibles o buscamos en conjunto alguna para desarrollar.

5- Los que quieran desarrollar algún tema y hablar un poco de arquitectura con otros profesionales.