Loading…

NOTICIAS / Artículo

28 de junio, 2019

2da. JORNADA PREMIO ESTÍMULO IDEAS PARA MI CIUDAD


Los esperamos a todos los participantes en las 2º jornadas del premio estímulo 2019 que en este caso será la primera a nivel metropolitano, con la participación de los distritos I, II y IV

 

La misma se llevará a cabo el próximo 12 de julio a las 15:00 hs, en el Distrito II, calle Larroque 550, Banfield.


Deben preparar 2 filminas o un powerpoint de 2 diapositivas de cada trabajo que se esté desarrollando, que lo explique en forma resumida y clara con el fin de explicar la idea y desarrollo en la mesa de trabajo, asi poder intercambiar ideas , poder hacer devoluciones de los mismo y trabajar en ella con el resto de los compañeros.

Se formarán 3 mesas de trabajo en las que los participantes se distribuirán por temas. En ellas también participarán los coordinadores de los distritos y del consejo superior.


Tengamos en cuenta la importancia de la presencia en estos encuentros. 

Es aquí donde se genera un espacio de intercambio y enriquecimiento entre los participantes provocado por la presentación de los trabajos y los comentarios de sus pares que posibilita el enriquecimiento de las ideas y la interacción entre ellas.


Es una construcción  de vínculos profesionales participativos enriquecedores, que multiplican los alcances del trabajo en desarrollo.

Nada de lo comentado puede generarse sin la presencia activa de los concursantes y sus trabajos, el intercambio en grupo, la construcción de un espacio y sus conclusiones, son uno de los objetivos importantes de lograr en el premio estímulo. 

Adjuntamos el flayer del evento y esperamos la confirmación de recibido este mail, en breve les comunicaremos el desarrollo de la jornada, que aproximadamente sera de 15:00 a 19hs.

 

Muchas gracias y saludos!  

 

Arq. Gustavo Barcia

Coordinador

I+D+I  DIV

Whatsapp 113-108-1733

Arq. Cristian Collazzo

Asistente de secretaría.

Whatsapp 116-166-4901

Otras Noticias