Loading…

NOTICIAS / Artículo

27 de diciembre, 2022

INSTRUCTIVOS


TIMBRADOS ONLINE

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR TIMBRADO DE CONTRATOS


1- El profesional deberá enviar un mail a la delegación a donde concurrirá a realizar el timbrado de manera presencial. Podrá realizarlo en las siguientes Delegaciones habilitadas:

Cabecera San Martín: timbradoscapba4@gmail.com

Delegación San Isidro: sanisidro@capbaiv.org

Delegación San Miguel: sanmiguel@capbaiv.org

Delegación Tigre: tigre@capbaiv.org

Delegación Vicente López: vicentelopezcapbaiv@gmail.com


Donde adjuntará:

- PDF del contrato completo, incluyendo todos los datos de las partes intervinientes, con los números de CUIT/CUIL de los mismos. Es conveniente que el personal administrativo verifique los datos que pueden ser motivo de rechazo por Arba antes de proceder a la firma del contrato, ante eventuales correcciones que se deban realizar. La fecha de celebración puede completarse en el momento de realizar el sellado presencial, ya que puede suceder que debido a las restricciones, se suspenda la atención presencial y se exceda el plazo para el sellado en el CAPBA (15 días hábiles).

- Constancia de inscripción de CUIT del comitente/s firmantes.

- Formulario R115U de Arba, completo.

- Las consultas por timbrados, pueden realizarse a los teléfonos celulares de las delegaciones, ver aquí >

- Recibirá a vuelta del correo, el importe que deberá abonar por el servicio del sellado y los datos de la cuenta en caso de realizar transferencia bancaria.

- El pago se realizará en efectivo en la Delegación. Deberán asistir con el contrato (con todas las copias firmadas en original) en formato papel, conjuntamente con el formulario R115U de Arba, (debidamente completo y firmado), para ser intervenidos con el sello.




PROTOCOLO PARA VISADOS
Para solicitar visados, utilice la "Plataforma en Linea" (ver tutoriales)


ver los tutoriales de “Plataforma enlínea”





Otras Noticias