Loading…

NOTICIAS / Artículo

21 de marzo, 2019

REUNION DEL I+D+I DISTRITO IV

Miércoles 27/3, 18,30hs Delegación San Isidro
Moreno 403 – San Isidro

El I+D+I Consejo Superior y el I+D+I Distrito IV invitan a todos los colegas a participar del espacio que venimos generando en el distrito ya hace 2 años donde abordaremos los trabajos del instituto.


Este año se encuadra en la temática central del I+D+I 2019 “hacer ciudad dentro de la ciudad” para las distintas actividades.

La propuesta es enriquecer el espacio en cada reunión, donde todos expresan sus ideas, juntos repensamos y trabajamos las distintas aristas de los trabajos, la profesión y la arquitectura.

 Para este 2019 en el marco de la IX BIAU/ bienal de arquitectura y urbanismo, se desarrollaran los siguientes talleres y premio estimulo.

 

Premio Estimulo 2019

Con sus categorías de investigación e intervención territorial

Se armarán grupos de trabajo los cuales propondrán los temas a desarrollar, realizando reuniones de trabajo (workshops) que generen un espacio para reflexionar, trabajar en conjunto y avanzar sobre los mismos.

Los trabajos se entregarán en octubre y  serán expuestos en la IX BIAU- bienal de arquitectura y urbanismo, donde se entregaran los premios a los trabajos ganadores

 

Taller de Proyecto Arquitectónico

Este taller tendrá lugar en la plata (Consejo Superior), con una carga horaria total de 60hs académicas desarrolladas en una jornada mensual los días viernes desde mayo a octubre.

En un formato de workshops proyectual y conferencias.

Los detalles del mismo se darán en la reunión y se publicarán en la página del Colegio.

 

Los esperamos. Saludos a todos

 

Arq. Gustavo Barcia

Coordinador I+D+I  DIV

Whatsapp 113-108-1733

 

Arq. Cristian Collazzo

Asistente de Secretaría.

Whatsapp 116-166-4901


Otras Noticias