Loading…

NOTICIAS / Artículo

08 de mayo, 2022

Arquitectura Sustentable: Integración de Energías Renovables en el Proyecto Arquitectónico

La Universidad de Mendoza a través de su Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, te invita a inscribirte en la Diplomatura: "Arquitectura Sustentable: Integración de Energías Renovables en el Proyecto Arquitectónico" 4° Edición. Totalmente on line, de 210 h, aprox. 5,5 meses que comienza el 17 de Mayo de 2022. Con alto contenido práctico y con conocimientos acabados de tu propio clima local para el dimensionamiento de los sistemas pasivos y activos.


Novedad: el Ministerio de Educación de la Nación la ha catalogado como Diplomatura Superior y los certificados son avalados por el mismo Ministerio.

En las 3 ediciones anteriores han participado 122 profesionales y técnicos de distintas provincias: Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, San Luis, Buenos Aires, Mendoza, Santa Rosa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego y consultados con encuesta anónima  han indicado lo siguiente:

Si quieres saber más ingresa al link siguiente:

 https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-en-arquitectura-sustentable/

El valor total de la Diplomatura es de $ 35000.- El pago  se gestiona solamente mediante Eventbrite, el valor total de la diplomatura incluye matrícula y 5 cuotas y puede pagarse con tarjeta de débito o en cuotas fijas (pero con interés) con tarjeta de crédito (para lo cual debes ingresarla y ahí habilita las cuotas y su monto para poder decidir, pero siempre puedes anular la operación). 

 Inscripción hasta el 16/05/2022, o hasta cubrir el cupo en Eventbrite: 

 https://www.eventbrite.com.ar/e/diplomatura-superior-en-arquitectura-sustentable-100-online-4-edicion-registration-294064674357

Otras Noticias