Loading…

NOTICIAS / Artículo

11 de enero, 2019

BIENVENIDOS AL CAPBA 4!!!


El pasado miércoles 18 de Diciembre de 2018 en la Cabecera distrital San Martin del CAPBA 4, se realizó una nueva entrega de credenciales a Arquitectos recientemente matriculados, los recibimos en la casa de todos los arquitectos, y a partir de ahora los acompañaremos en el ejercicio de esta tan querida profesión.

Arq. Artemisi, Carolina Ana

Arq. Barbero, Federico

Arq. Cid, Facundo Jose

Arq. Crocamo, Mariano Rodolfo

Arq. Dell Acqua, Maria Sol

Arq. Fernandez, Sebastian Javier

Arq. Lequerica, Ladanyi Ivan

Arq. Patorniti, Ana Paula

Arq. Rinaldi, Melina Sol

Arq. Samueli, Paula Daniela

Arq. Terron, Yanina Julieta

Arq. Torrillo, Pablo Martin

Arq. Van Lierde, Pablo Albano Enrique

Arq. Wiman, Gabriel Alejandro

 

Participaron de la ceremonia el Arq. Juan Carlos Grabone (Presidente del CAPBA 4), el Arq. Gabriel del Negro (Secretario del CAPBA 4), el Arq. Oscar Leonardi (Tesorero del CAPBA 4) la Arq. Liliana Medina (Delegada al Consejo Superior) y el Arq. Nicolás Conte (Vocal del CAPBA IV)

 

Otras Noticias

MUNICIPALIDAD DE TIGRE

Mesa de entradas; tasas; catastro; tesorería sigue atendiendo personalmente al público, de 8 a 14 hs.
Trámites comenzados, pueden comunicarse con el visador vía email.

¿CONCURSOS PARA POCOS O PARA TODOS?

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires nos preguntamos: ¿Una vez más, un concurso que organiza el Estado Nacional para proyectar el hábitat y la vivienda en el que la posibilidad de participación de los profesionales que nos ocupamos del diseño y la materialización del hábitat y la vivienda es sumamente restrictiva?

¿Una vez más, la Universidad invade el ámbito del ejercicio profesional de sus graduados y se apropia, en forma exclusiva, de prácticas que le son ajenas, descuidando sus funciones primordiales: la formación y la investigación? Como la Medea de la tragedia griega, la madre mata a sus hijos.