Loading…

NOTICIAS / Artículo

15 de marzo, 2019

JORNADA CAMBIO CLIMÁTICO-CPAU


La Sociedad Central de Arquitectos, a través de su Centro de Investigación y Asesoramiento sobre el Hábitat Gerontológico (CIAHG) invita a la Jornada sobre "Cambio climático, urbanismo y envejecimiento poblacional".

Contará con la participación de especialistas en éstas temáticas y se pondrá de relieve cómo afectará el cambio climático a las ciudades y sus graves consecuencias para toda la población, y especialmente para el colectivo de Personas Mayores. Estas graves consecuencias pueden malograr uno de los mayores éxitos de la humanidad en los últimos 150 años, como es el aumento de la esperanza de vida. Por ello, las exposiciones las mostrarán y presentarán acciones para combatir el cambio climático y anular o mitigar sus efectos sobre las poblaciones más vulnerables.

Se desarrollará el próximo 24 de abril, de 18 a 21hs. en el Salón Auditorio de la SCA, Montevideo 938, CABA.

Inscripción previa a contacto@socearq.org
 
Más información en www.socearq.org

Otras Noticias

BÚSQUEDA LABORAL

Estudio de arquitectura en expansión

SOLICITA:
Arquitecta/o- Proyectista Ssr. para realizar tareas de elaboración de proyecto y documentación ejecutiva, con experiencia en la posición de al menos 2 años, excelente manejo de AutoCAD y Excel avanzado.
Se valorará también un buen manejo del Sketchup y Revit. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Presencial (Ituzaingo- Parque Leloir).

Enviar CV a:
empleosrvl@gmail.com
Con referencia Arquitecto-proyectista