Loading…

Hábitat y Vivienda


A) Consultorio:

CONSULTORIO DE ARQUITECTURA

El Consultorio de Arquitectura es un servicio profesional de asistencia para la construcción, reforma y ampliación de pequeñas obras, en la ciudad formal e informal. Trabajamos con un método innovador y participativo basado en una serie de encuentros para identificar y optimizar los recursos de cada cliente. Nuestros servicios son:

• Proyectos de obra nueva, reformas y ampliaciones

• Asesoramiento para inversión, compra de materiales

• Consultas de problemas constructivos en general

• Acompañamiento para el acceso a créditos y subsidio

 

B) Talleres:

Compartir experiencias de las distintas delegaciones que conforman el Distrito IV en relación a proyectos de integración socio urbana.

Encuentro HVC





C) Regularización Dominial:
En convenio firmado por el CAPBA IV y la Municipalidad de Malvinas Argentinas, arquitectas y arquitectos matriculados comenzamos a participar en el Consejo Municipal de tierras, hábitat y derecho a la ciudad. El CAPBA IV brinda a la Municipalidad la asistencia técnica para todas las tareas de arquitectura que necesite realizar, en particular aquellas vinculadas en las políticas públicas, municipales, de hábitat, ciudad y de escrituración social.
Estamos trabajando en un protocolo de actuación para la confección de planos de registración municipal de las viviendas de interés social, programa territorial de integración socio-urbana del municipio.