Loading…

Investigación + Desarrollo + Innovación

PREMIO ESTIMULO 2023 



Como todos los años el CAPBA lanza el  Premio estímulo edición 2023, promoviendo  la investigación y la innovación a través de ideas, iniciativas y proyectos desarrollados como trabajo colaborativo de los colegas que participan de las distintas instancias distritales de los Institutos integrantes del sistema I+D+i.




Ver Bases y Condiciones Premio Estímulo 2023 MATRICULADOS





Ver Bases y Condiciones Premio Estímulo 2023 ESTUDIANTES






Ver fotos >





FELICITAMOS A LOS PREMIADOS DEL DISTRITO IV EN EL PREMIO ESTÍMULO 2022 “ESPACIO PUBLICO PARA LA INCLUSIÓN


Ver resultados


INSTITUTO DE VIVIENDA Y CIUDAD

Coordinador: Arq. Gustavo Barcia
Director del I+D+I del CAPBA Distrito IV
Coordinador del I+D+I del CAPBA Consejo Superior 


Ciudad/Pre y Post Pandemia, en Charlas del 4

Los arquitectos Myriam Heredia, Jorge Moscato y Jorge Pérez-Jaramillo debaten sobre la Ciudad/Pre y Post Pandemia.
El ciclo es organizado por el CAPBA D4 y conducido por el Arq. Gustavo Barcia y la arquitecta Elizabeth Vergara. 
CAPBA TV. El Canal de los Arquitectos Bonaerenses.


___________________________________

Convocatoria al PREMIO ESTIMULO 2020

El I+D+I Distrito IV junto al I+D+I Consejo Superior hemos decidido empezar a poner en marcha el “PREMIO ESTIMULO 2020” en todos los distritos.

Con el deseo que todos Uds. estén bien junto a los suyos, seguimos en comunicación, desarrollando las actividades para este año, buscando de que no perdamos el espacio que entre todos hemos construido.

Todos los matriculados del DIV podrán enviarnos, por mail o whatsaap que figuran al pie, los temas, trabajos nuevos o continuaciones que vienen del ejercicio anterior, que les interesaría presentar y participar en el  “PREMIO ESTIMULO 2020”, así de esta manera haremos una primera reunión virtual con cada equipo o persona, para después a través de la app zoom haremos una reunión de todos los participantes donde explicaremos la dinámica del PREMIO
ESTIMULO, reuniones, fechas, bases y veremos los temas que les gustaría desarrollar este año, temas urbanos- territoriales, de investigación,sistemas sustentables, innovación o cualquier otro tema que aporte a estas temáticas.

Vayan enviándonos los temas o trabajos a desarrollar y preparando la compu o el celu, que pronto propondremos una fecha y hora para coordinar la reuniones particulares y grupales.

Un saludo cordial y quedense en casa!


Arq. Gustavo Barcia
Coordinador
I+D+I  DIV
Whatsapp 113-108-1733
Arq. Cristian Collazzo
Asistente de secretaría.
Whatsapp 116-166-4901   

___________________________________


PRODUCCIÓN AÑO 2017
TRABAJOS DESARROLLADOS POR EQUIPOS DE ARQUITECTOS DEL CAPBA IV PRESENTADOS AL CONCURSO PREMIO ESTÍMULO 2017 A LA PRODUCCIÓN PROYECTUAL Y TEÓRICA "PENSAMIENTO CRÍTICO EN VIVIENDA Y CIUDAD" ORGANIZADO POR EL I+D+I - INSTITUTO DE INVESTIGACION + DESARROLLO + INNOVACION DEL CAPBA.

Los trabajos presentados fueron 10 y los mismos fueron expuestos en la BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO organizada por el CAPBA en noviembre de 2017, Obtuvieron Premios o Menciones de Honor 5 de los 10 trabajos presentados.

Trabajos del Distrito IV presentados al Concurso

PREMIO ESTÍMULO 2017 A LA PRODUCCIÓN PROYECTUAL Y TEÓRICA "PENSAMIENTO CRÍTICO EN VIVIENDA Y CIUDAD"