Loading…

NOTICIAS / Artículo

07 de agosto, 2023

1° TALLER PREMIO ESTIMULO CAPBA 2023





Te invitamos a participar del evento "Premio Estímulo: Vivienda y Suelo", organizado por el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre de 2023 a las 18:00 hs. en la Cabecera Distrital San Martín del CAPBA Distrito 4 - Rivadavia 4201 esquina Güemes 2408/20, San Martín.
Este evento representa una oportunidad única para apreciar y reconocer los trabajos presentados por los Distritos 1, 2, 3 y 4 en el marco de la "XI BIAU CAPBA", en la que se abordará la temática de vivienda y suelo. Durante esta jornada, se buscará generar charlas, debates y reflexiones enriquecedoras, que nos permitan conocer las propuestas más destacadas de nuestros colegas arquitectos.
La temática central de la vivienda y su relación con el espacio y la tierra es de vital importancia en el contexto actual, y su discusión nos permitirá afrontar los desafíos presentes y futuros en el campo de la arquitectura.
Esperamos contar con tu presencia en este evento, donde la comunidad del CAPBA se reunirá para fomentar el crecimiento profesional y establecer lazos colaborativos que contribuyan al desarrollo de nuestra disciplina.
Inscripción: idi.d4@capbaiv.org

Otras Noticias