Loading…

NOTICIAS / Artículo

12 de noviembre, 2018

ARCHIVO DE DOCUMENTACION - PLAZOS LEGALES


De acuerdo a los plazos establecidos por la resolución N ° 55/04 del CAPBA, que se mantiene un período de (10) diez años, como plazo de conservación de la documentación y / o expedientes de obras cerradas en el consejo superior y los distritos , y gracias a que ya no tienes más espacio en nuestros archivos. 

Se reporta redirigiendo a todos los matriculados, aquellos que deseen conserven sus expedientes de obra, anteriores al año 2.000, que se apliquen para su entrega hasta el día 01 de diciembre de 2018, que no será solicitado, luego de esa fecha, se destruirán.


Arq. Gabriel Del Negro
Secretario CAPBA IV

Otras Noticias

MUNICIPALIDAD DE TIGRE

Mesa de entradas; tasas; catastro; tesorería sigue atendiendo personalmente al público, de 8 a 14 hs.
Trámites comenzados, pueden comunicarse con el visador vía email.

¿CONCURSOS PARA POCOS O PARA TODOS?

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires nos preguntamos: ¿Una vez más, un concurso que organiza el Estado Nacional para proyectar el hábitat y la vivienda en el que la posibilidad de participación de los profesionales que nos ocupamos del diseño y la materialización del hábitat y la vivienda es sumamente restrictiva?

¿Una vez más, la Universidad invade el ámbito del ejercicio profesional de sus graduados y se apropia, en forma exclusiva, de prácticas que le son ajenas, descuidando sus funciones primordiales: la formación y la investigación? Como la Medea de la tragedia griega, la madre mata a sus hijos.