Loading…

NOTICIAS / Artículo

10 de junio, 2021

BÚSQUEDA LABORAL.

Para importante estudio de Arquitectos se encuentran en búsqueda de un Arquitecto Matriculado para el puesto de Director de Obra. Debe ser graduado, que cuente con matrícula profesional y con experiencia de al menos 4 años en posiciones similares. Será su misión dirigir una importante y gran obra en zona oeste, coordinando los diferentes contratistas y garantizando la fiel ejecución del proyecto. Es excluyente la experiencia en Dirección de Obra de edificios en altura. Se requiere contar con conocimientos en estructuras de hormigón armado y Excel avanzado / Autocad.


Búsqueda orientada a un perfil con las siguientes características:

- Orientado a los resultados positivos.
- Autónomo.
- Con capacidad de liderazgo de equipos y proyectos.
- Organizado.
- Trabajo en equipo.

Sus principales funciones serán:
- Dirigir las obras asignadas.
- Organizar y coordinar las acciones entre proyecto y obra, la gestión de licitaciones que fueran necesarias, el control de productividad, de cumplimiento de plazos y de calidad de ejecución, certificación de obra y cumplimiento de legislación.
- Dirigir la ejecución técnica de las obras.
- Emitir y aprobar las Actas de Medición y certificados de avance de obra.

La empresa ofrece:

- Modalidad de trabajo en principio; Monotributo.

- Ambiente profesional y buen clima laboral.

- Posibilidades de crecimiento dentro del organigrama de la empresa.

 

Enviar CV con remuneración pretendida a vlacquaniti@complementar.com.ar o busquedas@complementar.com.ar 


Otras Noticias

CONVOCATORIA OFICIAL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO CAUBA IV

El Distrito IV del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Comisión de Deportes, convoca a Arquitectas Matriculadas interesadas en integrar el primer equipo de fútbol femenino del D4.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de promoción del deporte, la vida saludable, la inclusión y la participación activa de las profesionales en espacios deportivos e institucionales del Distrito y la Provincia.

¿A quién está dirigida?
A arquitectas matriculadas del del distrito, con experiencia previa en fútbol, con interés en participar de encuentros deportivos interdistritales e interinstitucionales.

BÚSQUEDA LABORAL

Se buscan censistas y coordinadores para realizar un relevamiento de infraestructura escolar en el marco del Censo Provincial de Infraestructura Escolar que se encuentra en ejecución por parte de la Universidad Tecnológica Nacional y la DGCyE de la provincia de Buenos Aires.

Apuntamos a inscribir a todos los interesados durante febrero, para capacitarlos de manera virtual para que puedan realizar dicha tarea.

Les dejamos el link al formulario de inscripción para los interesados.