Loading…

NOTICIAS / Artículo

25 de abril, 2024

CICLO DIÁLOGOS REALIZADO CON ESTUDIANTES DE LA USAM

En el marco del Ciclo Diálogos, estudiantes de la materia Aspectos éticos y legales del Ejercicio Profesional II de la carrera de Arquitectura del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM participaron de una charla sobre ejercicio profesional y ética coordinada por la Arq. Liliana Medina (Tesorera del CAPBA IV) y Arq. Silvia Gayo (Vocal del CAPBA IV).

Agradecemos a las Docentes y Arquitectas Arq. Silvina De Bellis y Arq. Gabriela Orsini de la catedra por hacer posible este encuentro y a todos los estudiantes por su participación.



Otras Noticias

Nuestra Casa, Nuestras Miradas Convocatoria arquitectas y arquitectos artistas plásticos

La compra de la Casa Curutchet por parte de nuestro Colegio es un hermoso objetivo colectivo conseguido por nuestra Institución después de haber sido sus inquilinos durante treinta y cuatro años.

Por esta razón, desde el Consejo Superior, nos entusiasma la idea de una celebración colectiva.

Una de las iniciativas para esta celebración colectiva –sabiendo que, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, hay un gran número de colegas que son artistas plásticos- es esta convocatoria que proponemos.

La idea es representar artísticamente, en un formato único, con técnica libre, miradas personales sobre la Casa Curutchet que, vistas de manera conjunta, se transformen en una mirada colectiva. Por esa razón es que llamamos a esta convocatoria “Nuestra Casa, Nuestras Miradas”.