ENCUENTROS | TALLER de FORMACIÓN CAPACITACIÓN · ENTRENAMIENTO para la INTEGRACIÓN SOCIO URBANA
Cronograma:
Lunes 11 de Mayo. 18 horas
Lunes 18 de Mayo. 18 horas
Miércoles 27 de Mayo. 18 horas
Lunes 1 de Junio. 18 horas
02 de septiembre, 2024
Se informa a los arquitectos que rindieron y aprobaron la prueba de evaluación del curso de capacitación en práctica procesal que del 2 al 30 de septiembre próximo se recibirá la inscripción para actuar como profesionales auxiliares de la justicia. Se recuerda que cada profesional podrá inscribirse en hasta dos departamentos judiciales para actuar ante todos los órganos jurisdiccionales correspondientes a los fueros civil y comercial, de familia, laboral y rural con asiento dentro de los límites territoriales de dichos departamentos, con exclusión de la Justicia de Paz que se regirá por el Acuerdo 1888.
Los profesionales inscriptos para períodos anteriores que deseen actuar en el “Período 2025” deberán indefectiblemente formalizar su reinscripción.
En el momento de la inscripción, los profesionales deberán indicar domicilio electrónico (Ac. 3845 de la SCBA Anexo I Art. 3º).
Cronograma:
Lunes 11 de Mayo. 18 horas
Lunes 18 de Mayo. 18 horas
Miércoles 27 de Mayo. 18 horas
Lunes 1 de Junio. 18 horas
Hay momentos que trascienden lo cotidiano.
Momentos donde la pasión, el compromiso y el espíritu colectivo se encuentran..
.
El próximo sábado 30 de mayo, en Robles 6114 de la localidad de Wilde, los Distritos 1, 2, 3 y 4 del CAUBA se unen en una jornada única, donde el deporte será el lenguaje común y la camaradería el verdadero objetivo..
.
Padel · Tenis · Fútbol 7.
Categorías Masculino y Femenino.
.
Un encuentro multidisciplinar pensado para compartir, competir y fortalecer los lazos que nos unen como colegas..
.
Porque no se trata solo de jugar,.
se trata de representar, de encontrarnos, de construir comunidad..
.
Sumate. Viví el CAUBA en movimiento..
.
Por consultas e inscripción a los siguientes canales de contacto:.
deportes@cauba.org | deportes@capbaiv.org .
Arq. Norberto Wolf 11-4070-8137 .
Arq. Alejandro Baviello 11-2170-9048
Como conclusión de la exposición inaugurada hace unas semanas “Experiencia LC”, del arquitecto e ilustrador Roberto Branda, la Casa Curutchet será escenario de un evento abierto al público en la que confluirán la arquitectura, las artes visuales y la música.
Domingo 19 de abril
18.30 horas
Casa Curutchet – La Plata
Av. 53 N° 320, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Organizan TAN-den y Cava Privada, junto a Casa Curutchet (CAUBA).