Loading…

NOTICIAS / Artículo

25 de octubre, 2019

CONCURSO NACIONAL DE IDEAS DE ARQUITECTURA

COMPLEJO EDUCATIVO TRES FACULTADES Y CAMPUS UNIVERSITARIO
Declarado de interes Municipal por el Honorable Consejo Deliberante del Partido de Tigre



Inscripciones: A partir del 10 / 10 / 2019

Cierre: 08 / 03 / 2020

Bases e informes: Sin costo www.capba.info


SALPE S.A., encarga al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, la organización del Concurso Nacional de Ideas de Arquitectura "CE-CU-TIGRE” con el fin de obtener las mejores ideas para desarrollar un Master Plan de este Complejo Educativo que, además, tendrá Instalaciones Complementarias, como Canchas de diferentes actividades deportivas, incluyendo el proyecto de los espacios exteriores y alojamientos para residentes.




Otras Noticias

MUNICIPALIDAD DE TIGRE

Mesa de entradas; tasas; catastro; tesorería sigue atendiendo personalmente al público, de 8 a 14 hs.
Trámites comenzados, pueden comunicarse con el visador vía email.

¿CONCURSOS PARA POCOS O PARA TODOS?

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires nos preguntamos: ¿Una vez más, un concurso que organiza el Estado Nacional para proyectar el hábitat y la vivienda en el que la posibilidad de participación de los profesionales que nos ocupamos del diseño y la materialización del hábitat y la vivienda es sumamente restrictiva?

¿Una vez más, la Universidad invade el ámbito del ejercicio profesional de sus graduados y se apropia, en forma exclusiva, de prácticas que le son ajenas, descuidando sus funciones primordiales: la formación y la investigación? Como la Medea de la tragedia griega, la madre mata a sus hijos.