Loading…

NOTICIAS / Artículo

27 de noviembre, 2024

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Nº 38 COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO IV


1. Convócase a Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV (Ley 10405), a llevarse a cabo el Martes 3 de Diciembre de 2024 a partir de las 18:00 hs. en la calle Rivadavia Nº 4201, San Martín.


2. El Orden del Día de la presente convocatoria, comprende el siguiente temario:

1. Designación del Presidente de la Asamblea

2. Designación de dos Secretarios de Actas

3. Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio que finalizó el 30/09/24.

4. Fijación de las Cuotas de Inscripción en la Matrícula, Matriculación Anual y Cuota de Ejercicio Profesional para el año 2025.  

5. Fijación del régimen de pago de matrícula y CEP para el año 2025.  

6. Consideración del Plan de Acción 2024 – 2025.

7. Consideración del Presupuesto de Gastos y Recursos para el Ejercicio N° 39.

8. Designación de dos Asambleístas para refrendar con su firma el Acta de Asamblea.


3. La Asamblea sesionará con el quórum establecido



Otras Noticias

CONVOCATORIA AL VOLUNTARIADO RELEVAMIENTO HABITACIONAL EN BAHÍA BLANCA

Organismos de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Bahía Blanca convocamos a voluntarias/os a participar del relevamiento a realizarse (entre los dias 21 y 25 de abril) para relevar viviendas afectadas por la inundación.

La Provincia y la Municipalidad garantizarán a los voluntarios y voluntarias el traslado, la alimentación, el hospedaje, la protección a través de un seguro y gastos para la realización de las tareas de relevamiento.

Si sos de Bahia Blanca, para registrarte y hacer consultas comunicate al 2915062344 si no sos de Bahía Blanca comunicate 221589 6639 Difúndanlo por favor solo en grupos conocidos y específicos del hábitat.

CHARLA - DEBATE

ENCUENTRO NUEVOS INSTRUMENTOS PARA LA GESTION DE LA CIUDAD

Actividad Presencial
Lugar: Delegación CAPBA IV TIGRE
Domicilio: Montes de Oca 781 Tigre
Fecha: jueves 27/03/2025
Horario: 18:30hs.
Disertantes: Arq. Mariano García Colinas (CAPBA 4)