Loading…

NOTICIAS / Artículo

08 de mayo, 2022

Ciclo de 10 charlas sobre el asbesto:

La presencia de asbesto comenzó a salir a la luz en los últimos diez años, tras descubrirse gran cantidad de edificios con este material cancerígeno, especialmente en aislaciones de calderas y cañerías, y chapas de fibrocemento en techos y tanques de agua.

A través de investigaciones realizadas por el AirLab, se detectó que muchas de estas instalaciones generan altos riesgos de exposición, tanto a aquellos que operan estos equipos como a quienes se encuentran en lugares a donde llevan las diminutas fibras que estos materiales liberan en forma continua.

El Airlab de la EHyS brindará una serie de 10 charlas informativas de 40 minutos de duración en forma semanal, a cargo de su director, el Msc. Armando Chamorro, experto en asbesto. También contará con especialistas internacionales en la materia.

* Todos los martes del 10 de mayo al 26 de julio a las 15 h

* Modalidad virtual

* Contacto: airlab@unsam.edu.ar



Ver Programa >

Otras Noticias

CONVOCATORIA OFICIAL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO CAUBA IV

El Distrito IV del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Comisión de Deportes, convoca a Arquitectas Matriculadas interesadas en integrar el primer equipo de fútbol femenino del D4.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de promoción del deporte, la vida saludable, la inclusión y la participación activa de las profesionales en espacios deportivos e institucionales del Distrito y la Provincia.

¿A quién está dirigida?
A arquitectas matriculadas del del distrito, con experiencia previa en fútbol, con interés en participar de encuentros deportivos interdistritales e interinstitucionales.

BÚSQUEDA LABORAL

Se buscan censistas y coordinadores para realizar un relevamiento de infraestructura escolar en el marco del Censo Provincial de Infraestructura Escolar que se encuentra en ejecución por parte de la Universidad Tecnológica Nacional y la DGCyE de la provincia de Buenos Aires.

Apuntamos a inscribir a todos los interesados durante febrero, para capacitarlos de manera virtual para que puedan realizar dicha tarea.

Les dejamos el link al formulario de inscripción para los interesados.