Loading…

NOTICIAS / Artículo

08 de mayo, 2022

Ciclo de 10 charlas sobre el asbesto:

La presencia de asbesto comenzó a salir a la luz en los últimos diez años, tras descubrirse gran cantidad de edificios con este material cancerígeno, especialmente en aislaciones de calderas y cañerías, y chapas de fibrocemento en techos y tanques de agua.

A través de investigaciones realizadas por el AirLab, se detectó que muchas de estas instalaciones generan altos riesgos de exposición, tanto a aquellos que operan estos equipos como a quienes se encuentran en lugares a donde llevan las diminutas fibras que estos materiales liberan en forma continua.

El Airlab de la EHyS brindará una serie de 10 charlas informativas de 40 minutos de duración en forma semanal, a cargo de su director, el Msc. Armando Chamorro, experto en asbesto. También contará con especialistas internacionales en la materia.

* Todos los martes del 10 de mayo al 26 de julio a las 15 h

* Modalidad virtual

* Contacto: airlab@unsam.edu.ar



Ver Programa >

Otras Noticias

BÚSQUEDA LABORAL

Estudio de arquitectura en expansión

SOLICITA:
Arquitecta/o- Proyectista Ssr. para realizar tareas de elaboración de proyecto y documentación ejecutiva, con experiencia en la posición de al menos 2 años, excelente manejo de AutoCAD y Excel avanzado.
Se valorará también un buen manejo del Sketchup y Revit. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Presencial (Ituzaingo- Parque Leloir).

Enviar CV a:
empleosrvl@gmail.com
Con referencia Arquitecto-proyectista