Loading…

NOTICIAS / Artículo

Coloquio CAPBA


La Plata, 17 de agosto de 2018.-

Sr. Presidente

Distrito IV del CAPBA

Arq. Juan Carlos Grabone

De mi mayor consideración

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su intermedio a los directivos o funcionarios de su distrito que se relacionan con los municipios de su jurisdicción, a fin de ponerlo en conocimiento de una iniciativa del Consejo Superior tendiente a reflexionar sobre el vínculo entre los colegios provinciales de arquitectos y los gobiernos locales, todo ello en orden al reconocimiento de la importancia de esta relación, la de mayor impacto del ámbito estatal en nuestro ejercicio profesional, si consideramos que posee las competencias casi excluyentes en materia edilicia y urbanística, además de ser el responsable de las políticas urbanas, ambientales, de transporte y de vivienda de las cuales depende la calidad del hábitat en nuestras ciudades.

Esta iniciativa, cuyo corolario será una jornada en setiembre próximo con la exposición de experiencias relevantes de articulación entre colegios de arquitectos y municipios a fin de compartir caminos de actuación en beneficio de nuestros matriculados, se inicia con esta consulta a fin de relevar que actividades en este sentido han desarrollado. Contamos con algunas que merecen ser compartidas y discutidas, pero queremos ampliar el universo, conscientes del escaso intercambio informativo existente.

Esta invitación ha sido girada a los miembros de la FADEA, quienes son parte de la iniciativa y a las autoridades de los 10 distritos de nuestra provincia en consideración de que son ellas las que mantienen una obligada relación con los municipios de su jurisdicción

En resumen, además de interesarlos en participar del evento que programamos para el día 11 de setiembre de 2018 en la Ciudad de La Plata, esperamos recibir de su parte los casos que crean pueden ser de interés para exponerlos ante una platea constituida preferencialmente por dirigentes colegiales de todo el país. En orden a ello, esperamos establecer un contacto a través de este medio para ampliar los detalles de la convocatoria y recibir sus aportes.

Sin más y adjuntando un detalle de la convocatoria, lo saludo con la consideración más distinguida,

ARQTA. ADELA MARTÍNEZ

Presidenta del Consejo Superior

Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Buenos Aires

A I + D + I

CAPBA | Consejo Superior Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires |

Facebook: Capba Idi Web: https://www.capbacs.com/

Otras Noticias

BÚSQUEDA LABORAL

Estudio de arquitectura en expansión

SOLICITA:
Arquitecta/o- Proyectista Ssr. para realizar tareas de elaboración de proyecto y documentación ejecutiva, con experiencia en la posición de al menos 2 años, excelente manejo de AutoCAD y Excel avanzado.
Se valorará también un buen manejo del Sketchup y Revit. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Presencial (Ituzaingo- Parque Leloir).

Enviar CV a:
empleosrvl@gmail.com
Con referencia Arquitecto-proyectista