Loading…

NOTICIAS / Artículo

12 de octubre, 2021

Comienza el TAU 2021: Territorios concertados

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM te invita a la novena edición del taller interdisciplinario de investigación proyectual dedicado al estudio de la cuenca Reconquista. En esta oportunidad, habrá paneles con invitadxs nacionales y extranjerxs. Las charlas comienzan el martes 12 de octubre y se transmiten por YouTube del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Unsam.




Ir al YouTube del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Unsam

Otras Noticias

ENCUENTRO INTERDISTRITAL CAUBA Distritos 1, 2, 3 y 4

Hay momentos que trascienden lo cotidiano.
Momentos donde la pasión, el compromiso y el espíritu colectivo se encuentran..
.
El próximo sábado 30 de mayo, en Robles 6114 de la localidad de Wilde, los Distritos 1, 2, 3 y 4 del CAUBA se unen en una jornada única, donde el deporte será el lenguaje común y la camaradería el verdadero objetivo..
.
Padel · Tenis · Fútbol 7.
Categorías Masculino y Femenino.
.
Un encuentro multidisciplinar pensado para compartir, competir y fortalecer los lazos que nos unen como colegas..
.
Porque no se trata solo de jugar,.
se trata de representar, de encontrarnos, de construir comunidad..
.
Sumate. Viví el CAUBA en movimiento..
.
Por consultas e inscripción a los siguientes canales de contacto:.
deportes@cauba.org | deportes@capbaiv.org .
Arq. Norberto Wolf 11-4070-8137 .
Arq. Alejandro Baviello 11-2170-9048

Cierre de la exposición “Experiencia LC” en la Casa Curutchet

Como conclusión de la exposición inaugurada hace unas semanas “Experiencia LC”, del arquitecto e ilustrador Roberto Branda, la Casa Curutchet será escenario de un evento abierto al público en la que confluirán la arquitectura, las artes visuales y la música.

Domingo 19 de abril
18.30 horas
Casa Curutchet – La Plata
Av. 53 N° 320, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Organizan TAN-den y Cava Privada, junto a Casa Curutchet (CAUBA).