08 de marzo, 2022
Tenemos el agrado de informar la Apertura del “Concurso Nacional de Proyecto Módulo Emergente en Madera”, y adjuntamos las Bases y el afiche que lo promociona. El mismo está promovido por la Institución Asora; y organizado por la Sociedad Central de Arquitectos y la Universidad de Morón; y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.
El cierre está previsto para el 1º de abril, y el fallo el 14 de abril. Entregará tres premios: 1º Premio: $250.000 + Diploma (pesos doscientos cincuenta mil) 2º Premio: Curso SCA (virtual) + Diploma Menciones honoríficas: a criterio del Jurado Las Bases tienen un costo de $500 (pesos quinientos), y pueden consultarse en www.socearq.org Solicitamos tengan a bien hacernos llegar la lista de miembros del Cuerpo de Jurados Nacionales de esa entidad que acepten formar parte del Jurado de éste Concurso. Los honorarios ascienden a $20.000 (pesos veinte mil). Agradeceremos la difusión que puedan dar a este llamado entre los profesionales de esa Entidad.
Arq. Sergio Richonnier Arq. Darío G. López
Secretaria General Presidente Sociedad Central de Arquitectos Sociedad Central de ArquitectosFelicitamos a los participantes y ganadores del distrito IV.
Mirá los resultados en www.capbacs.com