Loading…

NOTICIAS / Artículo

27 de octubre, 2022

Concurso Provincial de Anteproyectos PUNTO 5 Pellegrini

Próxima visita: sábado 05/11/22 - 11.00 hs.


Objeto del concurso

Convocar a arquitectos del CAPBA, para la realización del anteproyecto de un área de servicios en un predio perteneciente a la municipalidad de Pellegrini sobre la ruta nacional Nª 5 cercano al acceso de dicha ciudad, lindero al nuevo sector industrial y comercial planificado y cercano al terreno del Aeroclub.

La premisa principal es generar un anteproyecto innovador, UN PUNTO PARA DETENERSE, que genere un hito impostergable al paso en la Ruta Nacional 5.

La idea de crear este punto de servicios tiene que ver con el aprovechamiento y fortalecimiento económico y comercial de Pellegrini aprovechando la potencialidad de la ruta, generando comodidad y cercanía para los viajeros, beneficiando al transporte de mercaderías y logística, y a los usuarios del transporte de mediana y larga distancia.

 Generando un llamador, un atractivo turístico dada la importancia de la obra de Salamone.

 Poniendo énfasis en una arquitectura ambientalmente sostenible.

Además, es objetivo de esta convocatoria promover la competencia abierta entre profesionales con incumbencias para determinar, mediante la modalidad de los Concursos Públicos, la propuesta que mejor responda a las necesidades actuales y futuras, con la optimización de recursos económicos, funcionales y técnicos.


 +info: Descarga de Bases e inscripción https://www.capbad7.org.ar/post/concurso-provincial-de-anteproyectos-punto-5-pellegrini 

Otras Noticias