Loading…

NOTICIAS / Artículo

06 de enero, 2022

Convocatoria a ARQUITECTOS para el Completamiento de Proyecto de los Barrios PROCREAR (proyecto Ejecutivo)

De acuerdo con el Convenio que tiene el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Vivienda de la Nación, se remiten las Licitaciones: Que la Secretaría está realizando, en las cuales que buscan:

ARQUITECTOS para el Completamiento de Proyecto de los Barrios PROCREAR (proyecto Ejecutivo)

En estos casos se aplica la Disposición 11/21 del CAPBA (50% del Proyecto)


Wilde
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/formulario_proyecto_ejecutivo_2.pdf

Centenario
https://back.argentina.gob.ar/sites/default/files/formulario_proyecto_ejecutivo_3.pdf

Quilmes
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/formulario_proyecto_ejecutivo_3.pdf

La Rioja
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/formulario_proyecto_ejecutivo_3.pdf

San Roque
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/formulario_proyecto_ejecutivo_3.pdf


Otras Noticias

Nuestra Casa, Nuestras Miradas Convocatoria arquitectas y arquitectos artistas plásticos

La compra de la Casa Curutchet por parte de nuestro Colegio es un hermoso objetivo colectivo conseguido por nuestra Institución después de haber sido sus inquilinos durante treinta y cuatro años.

Por esta razón, desde el Consejo Superior, nos entusiasma la idea de una celebración colectiva.

Una de las iniciativas para esta celebración colectiva –sabiendo que, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, hay un gran número de colegas que son artistas plásticos- es esta convocatoria que proponemos.

La idea es representar artísticamente, en un formato único, con técnica libre, miradas personales sobre la Casa Curutchet que, vistas de manera conjunta, se transformen en una mirada colectiva. Por esa razón es que llamamos a esta convocatoria “Nuestra Casa, Nuestras Miradas”.