Loading…

NOTICIAS / Artículo

20 de abril, 2020

Convocatoria al PREMIO ESTIMULO 2020

El I+D+I Distrito IV junto al I+D+I Consejo Superior hemos decidido empezar a poner en marcha el “PREMIO ESTIMULO 2020” en todos los distritos.



Con el deseo que todos Uds. estén bien junto a los suyos, seguimos en comunicación, desarrollando las actividades para este año, buscando de que no perdamos el espacio que entre todos hemos construido.

Todos los matriculados del DIV podrán enviarnos, por mail o whatsaap que figuran al pie, los temas, trabajos nuevos o continuaciones que vienen del ejercicio anterior, que les interesaría presentar y participar en el  “PREMIO ESTIMULO 2020”, así de esta manera haremos una primera reunión virtual con cada equipo o persona, para después a través de la app zoom haremos una reunión de todos los participantes donde explicaremos la dinámica del PREMIO
ESTIMULO, reuniones, fechas, bases y veremos los temas que les gustaría desarrollar este año, temas urbanos- territoriales, de investigación,sistemas sustentables, innovación o cualquier otro tema que aporte a estas temáticas.

Vayan enviándonos los temas o trabajos a desarrollar y preparando la compu o el celu, que pronto propondremos una fecha y hora para coordinar la reuniones particulares y grupales.

Un saludo cordial y quedense en casa!


Arq. Gustavo Barcia
Coordinador
I+D+I  DIV
Whatsapp 113-108-1733
Arq. Cristian Collazzo
Asistente de secretaría.
Whatsapp 116-166-4901   

Otras Noticias