Loading…

NOTICIAS / Artículo

11 de julio, 2023

Tutoriales plataforma En Línea CAPBA

Tutoriales audiovisuales para que puedas gestionar en la plataforma enlinea:


 TUTORIAL #00: ¿Cómo accedo a la Plataforma en línea del CAPBA? Te cuenta cómo acceder a la nueva Plataforma

https://youtu.be/O9ODpe0Syfk 


 TUTORIAL #01 ¿Qué trámites y comunicaciones puedo realizar en la nueva Plataforma en línea del CAPBA? Te muestra los nuevos módulos: Mis constancias y solicitudes, Mis Notificaciones, Mi Cuenta Corriente y Mis Visados.

https://youtu.be/SoI994faUtQ


 TUTORIAL #02 ¿Cómo inicio un trámite de Visado en la plataforma en línea CAPBA? Relata paso a paso cómo realizar un inicio de tramite de visado en la plataforma.

https://youtu.be/hIiU-DCedAo


TUTORIAL #03 ¿Cómo respondo una Observación a Mi Visado en la Plataforma en Línea CAPBA? Muestra como responder una Observación a Mi Visado. 

https://youtu.be/C_CJwYrbpJs


TUTORIAL #04 ¿Cómo realizo el pago de CEP y adjunto aportes jubilatorios en un Expediente de Visado? Para realizar pagos, adjuntar comprobantes y finalizar la gestión de un visado en linea.

https://youtu.be/RdmeFjUL9AY


En Tutoriales Plataforma en Línea CAPBA encontras todos los tutoriales

https://youtube.com/playlist?list=PLrfh-PTcMAd6hznpgeoB4afIPQcNfxQEf 


La Plataforma en línea CAPBA es un desarrollo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires para digitalizar y agilizar todos los trámites y comunicaciones de nuestros matriculados.

En nuestra página web, en CAPBA TV y en nuestras redes sociales vas a encontrar más tutoriales que te permiten gestionar en la Plataforma en línea CAPBA.

Otras Noticias

CICLO DIÁLOGOS REALIZADO CON ESTUDIANTES DE LA USAM

En el marco del Ciclo Diálogos, estudiantes de la materia Aspectos éticos y legales del Ejercicio Profesional II de la carrera de Arquitectura del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM participaron de una charla sobre ejercicio profesional y ética coordinada por la Arq. Liliana Medina (Tesorera del CAPBA IV) y Arq. Silvia Gayo (Vocal del CAPBA IV).

Agradecemos a las Docentes y Arquitectas Arq. Silvina De Bellis y Arq. Gabriela Orsini de la catedra por hacer posible este encuentro y a todos los estudiantes por su participación.