Loading…


NOTICIAS / Artículo

01 de mayo, 2020

EL CAPBA IV Y LA UNSAM INVITAN A ESTA CHARLA GRATUITA


GUÍA DE US CDC PARA REOCUPACIÓN DE EDIFICIOS POS COVID 19 | PARTE 1: Sistemas de agua y la salud de las personas. Legionella.


La capacitación a cargo del Ing. Armando Chamorro y un equipo de profesionales especializados, está orientada a brindar las herramientas y soluciones para resolver los desafíos presentes en aquellos edilicios adormecidos, que han sufrido un período de inactividad y por lo tanto una reducción en el uso de servicios como el agua potable y que son propensos a la proliferación de la bacteria Legionella.


Sabiendo que durante la reactivación de los edificios existe un peligro potencial de exposición a Legionella para sus ocupantes y la comunidad, el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) recomienda seguir ocho pasos para disminuir dichos riesgos, los cuales serán cubiertos durante la capacitación. 


Viernes 22 de mayo, 13 a 16 h


Actividad abierta. 

Cupos limitados.

Inscripción online: https://bit.ly/2LBVSEy

INFORMES: airlab@unsam.edu.ar

Otras Noticias

Desde el CAUBA Distrito 4 felicitamos a los equipos premiados en el Concurso Provincial de Ideas y Anteproyectos Crematorio Parque – CEyS con una MENCIÓN HONORÍFICA.

Sus aporte pone en valor la creatividad y el compromiso profesional de nuestra matrícula, destacando propuestas paisajísticas y edilicias para un espacio de relevancia comunitaria en el Partido de 9 de Julio.

Invitamos a colegas y equipos profesionales a sumarse a próximos concursos, fortaleciendo juntos la calidad y la innovación en nuestra disciplina.