Loading…

NOTICIAS / Artículo

30 de agosto, 2020

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS. DISTRITO IV

Felicita al INSTITUTO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO de la UNSAM, por tener los primeros 3 egresados Arquitectos.
Hacemos extensivo dichas felicitaciones a los Arquitectos SILVERO RUIZ Jessica; PACHECO Carlos Hugo y CORZO Leonardo.

Así como el INSTITUTO DE ARQUITECTURA los acompaño y guió durante toda su carrera, el COLEGIO DE ARQUITECTOS los espera para acompañarlos y guiarlos en toda su vida profesional.
MESA DIRECTIVA DEL CAPBA IV


Otras Noticias

CAUBA4 | Municipalidad de Tigre

Te invitan a participar el día viernes 15 de mayo a las 16:00 h de una JORNADA DE CONSULTAS SOBRE TRÁMITES Y EXPEDIENTES Coordinada por representantes del Municipio de Tigre y el CAUBA 4

ACTIVIDAD GRATUITA PARA ARQUITECTAS Y ARQUITECTOS MATRICULADOS DEL DISTRITO 4, con inscripción previa.

Informes e Inscripciones:
1154876122
1154877569

ENCUENTRO INTERDISTRITAL CAUBA Distritos 1, 2, 3 y 4

Hay momentos que trascienden lo cotidiano.
Momentos donde la pasión, el compromiso y el espíritu colectivo se encuentran..
.
El próximo sábado 30 de mayo, en Robles 6114 de la localidad de Wilde, los Distritos 1, 2, 3 y 4 del CAUBA se unen en una jornada única, donde el deporte será el lenguaje común y la camaradería el verdadero objetivo..
.
Padel · Tenis · Fútbol 7.
Categorías Masculino y Femenino.
.
Un encuentro multidisciplinar pensado para compartir, competir y fortalecer los lazos que nos unen como colegas..
.
Porque no se trata solo de jugar,.
se trata de representar, de encontrarnos, de construir comunidad..
.
Sumate. Viví el CAUBA en movimiento..
.
Por consultas e inscripción a los siguientes canales de contacto:.
deportes@cauba.org | deportes@capbaiv.org .
Arq. Norberto Wolf 11-4070-8137 .
Arq. Alejandro Baviello 11-2170-9048