Loading…


NOTICIAS / Artículo

16 de mayo, 2025

ENCUENTRO DE PADLE CAPBA Distrito 2 y Distrito 4

El Capba Distrito 2 y Distrito 4 invitan a sus Matriculadas y Matriculados a participar en el Torneo Encuentro de Padel a realizarse el día 5 de Julio en el Complejo de Padel "Los Rodriguez" de la localidad de Villa Ballester.

Las canchas son techadas por lo cual NO se suspende en caso de lluvia. ¡No te pierdas la oportunidad de competir y divertirte con colegas!

Damas Libre
Caballeros Libre
Caballeros +50
Mixto Libre

Informes y preinscripción
https://forms.gle/VAzH5vQ8T4yDeHvd6

Arq. Norberto Wolf
1140708137
deportes@capbaiv.org



Otras Noticias

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL SEMINARIO TALLER | CIUDAD Y COSTA

Proyecto Urbano Costero, Paisaje y Ambiente en los municipios del Distrito 4

¿Cómo podemos reconectar nuestras ciudades con el río y transformar el frente costero en espacios más accesibles, verdes y sostenibles?

Te invitamos a participar de un taller proyectual de 4 encuentros para imaginar y desarrollar propuestas urbanas y ambientales que integren espacio público, paisaje, movilidad sostenible y adaptación al cambio climático, desde la mirada de los arquitectos y arquitectas de nuestro distrito.

Un espacio de intercambio, reflexión y diseño colectivo para pensar nuevas oportunidades para nuestros territorios y construir una mejor relación entre ciudad, costa y ambiente.

¡Sumate a proyectar nuevas formas de habitar nuestras costas!

Actividad gratuita para arquitectas y arquitectos matriculados en en CAUBA4, con inscripción previa

Informes e inscripción:
11.5664.6359 | tel/WhatsApp

DÍA DEL HÁBITAT | TERRITORIO, CIUDAD Y ARQUITECTURA. ENCUENTRO DE REFLEXIÓN E INTERCAMBIO SOBRE HÁBITAT, TERRITORIO Y ARQUITECTURA

Pensar el hábitat es pensar cómo vivimos, cómo nos relacionamos con nuestro entorno y cómo nuestras ciudades y territorios se transforman día a día.

En el marco del Día Mundial del Hábitat, desde CAUBA 4 proponemos un espacio de encuentro, reflexión e intercambio para abordar los desafíos actuales del territorio desde la mirada de la arquitectura.

Una jornada para compartir experiencias, proyectos y diferentes perspectivas, entendiendo que el hábitat no se limita a la vivienda: comprende el espacio público, la infraestructura, el ambiente, la movilidad, los vínculos sociales y las oportunidades que nuestras ciudades ofrecen a quienes las habitan.

Promover territorios más inclusivos, sostenibles y equitativos es también parte del compromiso de nuestra profesión.

ACTIVIDAD GRATUITA PARA ARQUITECTAS Y ARQUITECTOS MATRICULADOS DEL DISTRITO 4, con inscripción previa.
Arq. Josefina Barilá: 11-5664-6359

Premio CAUBA OC 2026

Se abrieron las inscripciones para el Premio CAUBA Obra Construida 2026. Buscamos destacar las mejores realizaciones de nuestros profesionales, premiando el diseño, la técnica y el compromiso con el entorno.

Lanzamiento: 21 de septiembre
Entrega de trabajos: 23 de noviembre

Es momento de visibilizar tu trabajo y compartir tu mirada con toda la comunidad.

Conocé las bases e inscribite en: www.capba.info

Consultas: concursos@capba.org.ar