Loading…


NOTICIAS / Artículo

16 de mayo, 2025

ENCUENTRO DE PADLE CAPBA Distrito 2 y Distrito 4

El Capba Distrito 2 y Distrito 4 invitan a sus Matriculadas y Matriculados a participar en el Torneo Encuentro de Padel a realizarse el día 5 de Julio en el Complejo de Padel "Los Rodriguez" de la localidad de Villa Ballester.

Las canchas son techadas por lo cual NO se suspende en caso de lluvia. ¡No te pierdas la oportunidad de competir y divertirte con colegas!

Damas Libre
Caballeros Libre
Caballeros +50
Mixto Libre

Informes y preinscripción
https://forms.gle/VAzH5vQ8T4yDeHvd6

Arq. Norberto Wolf
1140708137
deportes@capbaiv.org



Otras Noticias

Desde el CAUBA Distrito 4 felicitamos a los equipos premiados en el Concurso Provincial de Ideas y Anteproyectos Crematorio Parque – CEyS con una MENCIÓN HONORÍFICA.

Sus aporte pone en valor la creatividad y el compromiso profesional de nuestra matrícula, destacando propuestas paisajísticas y edilicias para un espacio de relevancia comunitaria en el Partido de 9 de Julio.

Invitamos a colegas y equipos profesionales a sumarse a próximos concursos, fortaleciendo juntos la calidad y la innovación en nuestra disciplina.

El Museo virtual de Arquitectura Moderna se construye con tu mirada

Propone las obras de nuestro distrito que no pueden faltar.

La Comisión de Patrimonio CAUBA4 te invita a recuperar la memoria colectiva sobre obras de valor histórico arquitectónico del Distrito en el período 1930 – 1980.

Las obras seleccionadas se postularán para formar parte del MAMM, MUSEO DE ARQUITECTURA MARGARITA MARTÍNEZ del CAUBA.

Las categorías que pueden participar son: vivienda unifamiliar o multifamiliar; equipamientos públicos (educación, salud, administración, etc.); recreativos (cine, clubes, balnearios, estaciones de servicios, etc).

Completá el siguiente formulario y se parte de esta convocatoria. Tenés tiempo hasta el 11 de junio.

Consultas:
11 5844 1084
Arq. Josefina Barilá
Comisión de Patrimonio CAUBA4

Comisión de Hábitat, Vivienda y Ciudad CAUBA4. Segundo Taller

El próximo lunes 01/06 se llevará a cabo, en la Sede Cabecera San Martín, el Segundo Taller de la Comisión de Hábitat, Vivienda y Ciudad del CAUBA4, un espacio de intercambio y construcción colectiva destinado a abordar temáticas vinculadas al desarrollo urbano y habitacional.

En esta oportunidad, el encuentro tendrá como eje el Mejoramiento de Viviendas, abordando estrategias, experiencias y herramientas orientadas a mejorar las condiciones habitacionales y la calidad del hábitat.

Asimismo, se trabajará sobre un barrio del distrito, tomando un caso concreto para analizar y abordar distintas problemáticas vinculadas a la vivienda, el entorno urbano y las posibles propuestas de intervención desde la mirada profesional.