Loading…

NOTICIAS / Artículo

06 de marzo, 2025

Encuentro de Arquitectas CAPBA IV “Trayectorias y Desafíos de Mujeres en la Arquitectura”

Viernes 7 de marzo
Horario: 18:00h.
Lugar:
Cabecera Distrital: Rivadavia 4201, esquina Güemes - San Martín

Espacio de Debate e Intercambio
Las invitamos a participar y compartir nuestras experiencias en el campo laboral en el marco de una reunión de camaradería.

Al finalizar, disfrutaremos de un refrigerio.

Invitación Abierta a todas las Colegas del CAPBA 4: Evento gratuito con inscripción previa y vacantes limitadas Inscripciones:
Arquitecta Gabriela Guido - 11 5487 6178


Otras Noticias

CONVOCATORIA OFICIAL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO CAUBA IV

El Distrito IV del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Comisión de Deportes, convoca a Arquitectas Matriculadas interesadas en integrar el primer equipo de fútbol femenino del D4.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de promoción del deporte, la vida saludable, la inclusión y la participación activa de las profesionales en espacios deportivos e institucionales del Distrito y la Provincia.

¿A quién está dirigida?
A arquitectas matriculadas del del distrito, con experiencia previa en fútbol, con interés en participar de encuentros deportivos interdistritales e interinstitucionales.

BÚSQUEDA LABORAL

Se buscan censistas y coordinadores para realizar un relevamiento de infraestructura escolar en el marco del Censo Provincial de Infraestructura Escolar que se encuentra en ejecución por parte de la Universidad Tecnológica Nacional y la DGCyE de la provincia de Buenos Aires.

Apuntamos a inscribir a todos los interesados durante febrero, para capacitarlos de manera virtual para que puedan realizar dicha tarea.

Les dejamos el link al formulario de inscripción para los interesados.