Loading…

NOTICIAS / Artículo

16 de junio, 2022

INAUGURACION DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS GANADORES EN EL PREMIO ESTÍMULO 2021

El 14 de Junio de 2022 se inauguró en la Sede Cabecera del CAPBA Distrito IV ubicada en Rivadavia y Güemes de Gral. San Martín la EXPOSICIÓN DE TRABAJOS GANADORES EN EL PREMIO ESTÍMULO 2021, que organiza anualmente el Colegio de Arquitectos.

Esta Muestra es itinerante y comenzó en la Sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires en La Plata, y proseguirá en otros distritos del CAPBA.

En la inauguración se realizó una reunión del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación del Distrito IV, a cargo del Arquitecto Gustavo Barcia y a la misma asistieron miembros de equipos ganadores del Premio Estímulo 2021, y nuevos Equipos que desarrollarán trabajos para presentar al Premio Estímulo 2022.

La muestra puede ser visitada todos los días en horario de atención del CAPBA Distrito IV.





Otras Noticias

XIX Olimpíada de la Prov. de Buenos Aires – FEPUBA

Convocamos a toda la matrícula de nuestro Distrito 4 que quiera participar de la tradicional Olimpiada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad de Miramar entre los días 2, 3 y 4 de Octubre.

Los profesionales de las distintas entidades miembro de FEPUBA competirán en deportes tales como fútbol, tenis, ajedrez, tenis de mesa, mountain bike, padel, natación, vóley, tejo, atletismo, básquet, truco, maratón, golf, y pesca, entre otros.

Vale destacar, cada una de las disciplinas tendrá su respectiva entrega de copas y medallas para los primeros tres puestos. A su vez, como se acostumbra, las Olimpíadas cerrarán en una cena con música y baile.

Para informes o consultas comunicarse con el Arq. Norberto Wolf al 11 4070-8137
deportes@capbaiv.org