Loading…

NOTICIAS / Artículo

18 de septiembre, 2020

INFORMACION PARA PERITOS JUDICIALES

Informamos que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de la Resolución 962, dispuso prorrogar por única vez y por la pandemia, la vigencia de la listas aprobadas en diciembre de 2019 de Peritos Auxiliares de la Justicia para el período 2021. Por tal motivo, se solicita a los profesionales que no tengan intención de continuar en las mismas en el próximo período, nos envíen su renuncia por este medio, de lo contrario quedarán automáticamente inscriptos para actuar en el año 2021.


Otras Noticias

CONCURSO NACIONAL DE IDEAS

Frente Costero de Miramar | Entre los arroyos El Durazno y Las Brusquitas

La Municipalidad de General Alvarado, en conjunto con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito IX, convoca al Concurso Nacional de Ideas Rectoras y Master Plan, a dos vueltas y carácter no vinculante, para el desarrollo del frente costero de la ciudad de Miramar, entre los arroyos El Durazno y Las Brusquitas.

El concurso tiene como objetivo seleccionar propuestas que definan criterios urbanos, paisajísticos y ambientales para un sector estratégico del borde costero, promoviendo una mirada integral sobre el espacio público, la relación ciudad–naturaleza y el crecimiento urbano sostenible.

Asumieron las nuevas autoridades del CAUBA Distrito IV

Compartimos el discurso de asunción de la arquitecta Liliana Medina, nueva presidenta del Distrito IV.

El pasado martes 9 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de asunción de las autoridades electas del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires – Distrito IV, dando inicio a un nuevo período de gestión que proyecta trabajo conjunto y compromiso con la comunidad profesional.

En el marco de la ceremonia de asunción, la arquitecta Liliana Medina destacó que esta etapa conjuga continuidad y renovación, donde este espacio institucional ratificará la voluntad de impulsar una representación activa de las necesidades y desafíos de la matrícula, poniendo en valor nuestra profesión y abriendo un camino de colaboración y fortalecimiento de la vida institucional.

FADEA auspicia el Concurso Nacional de Ideas – Campus UNSTA Concepción

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán (CAT) junto a la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y la Municipalidad de Concepción.

El concurso convoca a arquitectas y arquitectos de todo el país a presentar ideas para el desarrollo del Campus UNSTA en la ciudad de Concepción, promoviendo el intercambio disciplinar, la innovación y la calidad arquitectónica.

Calendario del concurso
Apertura: 22/12/2025
Inscripción hasta: 30/04/2026 – 23:59 h
Presentación de trabajos hasta: 05/05/2026 – 23:59 h

La convocatoria está abierta a profesionales de la arquitectura como autores, quienes podrán conformar y liderar equipos multidisciplinarios junto a paisajistas, urbanistas, ingenieros, diseñadores y otros especialistas, conforme a las bases del concurso.