Loading…

NOTICIAS / Artículo

27 de marzo, 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACION (I+D+I)DEL CAPBA DISTRITO IV

Dada la delicada situación que atravesamos y por la cual debemos quedarnos en casa para ayudar, ayudarnos y de esta manera lograr que la pandemia llegue a la menor cantidad de gente posible y se pueda dar cobertura a los afectados, a la espera que todo esto pase de la mejor manera posible.

Por este motivo no podemos dar fecha para vernos y seguir construyendo nuestro espacio de pensamiento y trabajo en conjunto, el cual venimos desarrollando hace tres años, entonces, les enviamos las actividades a desarrollar durante este año, para que en este tiempo de estar en casa vean y así podemos en forma separada pensar los temas que quieran desarrollar y después verlos juntos.


El I+D+I Distrito IV invita a todos los colegas a participar del espacio, donde tendremos los talleres en el ámbito del I+D+I Distrito Superior a través de la Escuela de Formación Profesional del Consejo Superior, con sus cursos  proyectuales, temáticos y la de proyectar, investigar y desarrollar nuevas ideas dentro del marco del “Premio Estímulo” y sus jornadas en el Distrito IV, de formulación, pensamiento y trabajo de los proyectos. 

En el Instituto de Investigación Desarrollo e Innovación del CAPBA tiene los siguientes cursos y talleres a llevarse a cabo en los distritos y la sede del Consejo Superior en La Plata:

Adjuntamos archivo con toda la info de cada uno

TALLER DE PROYECTO ARQUITECTONICO        (I+D+I Consejo Superior)

GESTION LOCAL DEL DESARROLLO URBANO    (I+D+I Consejo Superior)

TASACIONES INMOBILIARIAS URBANAS              (I+D+I Consejo Superior)

PREMIO ESTIMULO 2020   se desarrolla en el distrito        (I+D+I DIV)


Donde continuaremos desarrollando los trabajos urbanos, territoriales y de Investigación que se presentarán. Siempre con la propuesta de enriquecer el espacio en cada reunión, donde todos expresan sus ideas , juntos repensamos y trabajamos las distintas aristas de los trabajos, la profesión y la arquitectura.

Invitamos a todos los matriculados a que se sumen a presentar trabajos para el premio estímulo, poder cursar los talleres y esperamos como siempre crear entre todos un año de interés, debate e innovación.

Nos veremos en la primera reunión del año, cuya fecha les llegará por este

medio, cualquier duda o consulta la pueden hacer via mensaje de whatsapp o

mail a esta casilla de correo capbaiv.i.d.i@gmail.com


Saludos a todos! Y quédense en casa por favor…. 


Arq. Gustavo Barcia

Coordinador

I+D+I  DIV

Whatsapp 113-108-1733

Arq. Cristian Collazzo

Asistente de secretaría

Whatsapp 116-166-4901


 Ver presentación > 

Otras Noticias