Loading…

NOTICIAS / Artículo

13 de octubre, 2020

INSTRUCTIVO PARA REGISTRACION/APROBACION DE PLANO DE OBRA – OBRAS PARTICULARES GENERAL SAN MARTIN

1.- El profesional deberá enviar un mail a obrasparticularessm@sanmartin.gov.ar con ASUNTO “Datos catastrales – N° partida municipal” y en el mismo indique datos de contacto del profesional: Teléfono y Dirección de email que sea utilizada con frecuencia ya que será el medio de contacto.
Ejemplo de Asunto de mail: I-A-1-1 – PDA.111111
Según el trámite a realizar (clandestino u obra nueva), deberá adjuntar la documentación necesaria. La misma deberá encontrarse completa y como se indica a continuación, caso contrario no se procederá al inicio del trámite. Es necesario que las partidas a intervenir posean libre deuda al inicio del trámite.


Ver más

Otras Noticias

MUNICIPIO DE GRAL. SAN MARTIN

Decreto 464/2020
Autorización para la habilitación del desarrollo de actividad para obra privada para mitigación de riesgos, submuraciones y excavaciones que entrañen peligro propio o a propiedades linderas y para Obra Privada de construcción de viviendas unifamiliares (no edificios).

INFORMACION PARA PERITOS JUDICIALES

Informamos que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de la Resolución 962, dispuso prorrogar por única vez y por la pandemia, la vigencia de la listas aprobadas en diciembre de 2019 de Peritos Auxiliares de la Justicia para el período 2021. Por tal motivo, se solicita a los profesionales que no tengan intención de continuar en las mismas en el próximo período, nos envíen su renuncia por este medio, de lo contrario quedarán automáticamente inscriptos para actuar en el año 2021.