Loading…

NOTICIAS / Artículo

24 de agosto, 2021

LLAMADO A INSCRIPCION PROFESIONALES AUXILIARES DE LA JUSTICIA

PERIODO 2022- ACUERDO 2728/96


Se informa a los arquitectos que rindieron y aprobaron la prueba de evaluación del curso de capacitación en práctica procesal que del 1º al 30 de septiembre próximo se recibirá la inscripción para actuar como profesionales auxiliares de la justicia. Se recuerda que cada profesional podrá inscribirse en hasta dos departamentos judiciales para actuar ante todos los órganos jurisdiccionales correspondientes a los fueros civil y comercial, de familia, laboral y rural con asiento dentro de los límites territoriales de dichos departamentos, con exclusión de la Justicia de Paz que se regirá por el Acuerdo 1888.
Los profesionales inscriptos para períodos anteriores que deseen actuar en el “Período 2022” deberán indefectiblemente formalizar su reinscripción.

Los interesados deberán dirigirse al Distrito IV, de acuerdo con la siguiente nómina:

                                          

DPTOS. JUDICIALES Y ASIENTOS DE ORGANOS DESCENTRALIZADOS:

Gral. San Martín/San Miguel y San Isidro/Tigre

•Solicitar la inscripción enviando un correo con sus datos a la siguiente dirección electrónica: sanmartin@capbaiv.org

Otras Noticias

BÚSQUEDA LABORAL

Estudio de arquitectura en expansión

SOLICITA:
Arquitecta/o- Proyectista Ssr. para realizar tareas de elaboración de proyecto y documentación ejecutiva, con experiencia en la posición de al menos 2 años, excelente manejo de AutoCAD y Excel avanzado.
Se valorará también un buen manejo del Sketchup y Revit. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Presencial (Ituzaingo- Parque Leloir).

Enviar CV a:
empleosrvl@gmail.com
Con referencia Arquitecto-proyectista