Loading…

NOTICIAS / Artículo

07 de febrero, 2020

MAESTRÍA EN PROYECTO Y PATRIMONIO

Directores: Daniel Kozak y Martín Capeluto
La Maestría en Proyecto de Intervención en el Patrimonio Territorial, Urbano y Arquitectónico se encuadra dentro de un estado de la disciplina que requiere una formación específica para el desarrollo de nuevas estrategias proyectuales aplicadas a las intervenciones en el Patrimonio.
Para ello, se promueve la formación de especialistas con una visión holística en cuanto a la valoración, la conservación y la defensa del Patrimonio, basada en la necesidad actual de reconocimiento de la complejidad de las relaciones entre las múltiples escalas que caracterizan a esta disciplina específica.


Preinscripción: del 18 de noviembre al 14 de febrero
Inscripción: del 17 de febrero al 16 de marzo
Sedes de Cursada: Centro de Estudios Espigas, Peru 358, CABA y CPAU, 25 de mayo 482, CABA.
Consultas: maestriapatrimonio.ia@unsam.edu.ar


Otras Noticias

Nuestra Casa, Nuestras Miradas Convocatoria arquitectas y arquitectos artistas plásticos

La compra de la Casa Curutchet por parte de nuestro Colegio es un hermoso objetivo colectivo conseguido por nuestra Institución después de haber sido sus inquilinos durante treinta y cuatro años.

Por esta razón, desde el Consejo Superior, nos entusiasma la idea de una celebración colectiva.

Una de las iniciativas para esta celebración colectiva –sabiendo que, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, hay un gran número de colegas que son artistas plásticos- es esta convocatoria que proponemos.

La idea es representar artísticamente, en un formato único, con técnica libre, miradas personales sobre la Casa Curutchet que, vistas de manera conjunta, se transformen en una mirada colectiva. Por esa razón es que llamamos a esta convocatoria “Nuestra Casa, Nuestras Miradas”.

SPORTCLUB + CAPBA

NUEVA ALIANZA – SportClub

Por ser matriculado del CAPBA Distrito 4 podes acceder al Plan Flex SportClub con descuento.

Ingresa al siguiente formulario completa tus datos para iniciar el proceso de inscripción:

ENCUENTRO DE PADLE CAPBA Distrito 2 y Distrito 4

El Capba Distrito 2 y Distrito 4 invitan a sus Matriculadas y Matriculados a participar en el Torneo Encuentro de Padel a realizarse el día 5 de Julio en el Complejo de Padel "Los Rodriguez" de la localidad de Villa Ballester.

Las canchas son techadas por lo cual NO se suspende en caso de lluvia. ¡No te pierdas la oportunidad de competir y divertirte con colegas!

Damas Libre
Caballeros Libre
Caballeros +50
Mixto Libre

Informes y preinscripción
https://forms.gle/VAzH5vQ8T4yDeHvd6

Arq. Norberto Wolf
1140708137
deportes@capbaiv.org