Loading…

NOTICIAS / Artículo

03 de junio, 2020

MUNICIPIO DE VICENTE LOPEZ. AUTORIZACIÓN PARA OBRAS PARTICULARES QUE REPRESENTEN UN RIESGO

De acuerdo con la Resolución 546 de la Secretaria de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, a partir del 01/06/2020, se autoriza a la ejecución de tareas para eliminar el riesgo en obras particulares que contaban con permiso de construcción y que se encontraban en ejecución con anterioridad al ASPO y demuestren algún tipo de peligro tanto para transeúntes, para los predios linderos, vía pública o la misma obra por cuestiones propias del abandono de la estructura edilicia en ejecución.


AUTORIZACIÓN PARA OBRAS PARTICULARES QUE REPRESENTEN UN RIESGO

VER FORMULARIO 

Otras Noticias

MUNICIPALIDAD DE TIGRE

Mesa de entradas; tasas; catastro; tesorería sigue atendiendo personalmente al público, de 8 a 14 hs.
Trámites comenzados, pueden comunicarse con el visador vía email.

¿CONCURSOS PARA POCOS O PARA TODOS?

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires nos preguntamos: ¿Una vez más, un concurso que organiza el Estado Nacional para proyectar el hábitat y la vivienda en el que la posibilidad de participación de los profesionales que nos ocupamos del diseño y la materialización del hábitat y la vivienda es sumamente restrictiva?

¿Una vez más, la Universidad invade el ámbito del ejercicio profesional de sus graduados y se apropia, en forma exclusiva, de prácticas que le son ajenas, descuidando sus funciones primordiales: la formación y la investigación? Como la Medea de la tragedia griega, la madre mata a sus hijos.