23 de junio, 2025
La compra de la Casa Curutchet por parte de nuestro Colegio es un hermoso objetivo colectivo conseguido por nuestra Institución después de haber sido sus inquilinos durante treinta y cuatro años.
Por esta razón, desde el Consejo Superior, nos entusiasma la idea de una celebración colectiva.
Una de las iniciativas para esta celebración colectiva –sabiendo que, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, hay un gran número de colegas que son artistas plásticos- es esta convocatoria que proponemos.
La idea es representar artísticamente, en un formato único, con técnica libre, miradas personales sobre la Casa Curutchet que, vistas de manera conjunta, se transformen en una mirada colectiva. Por esa razón es que llamamos a esta convocatoria “Nuestra Casa, Nuestras Miradas”.
Sus aporte pone en valor la creatividad y el compromiso profesional de nuestra matrícula, destacando propuestas paisajísticas y edilicias para un espacio de relevancia comunitaria en el Partido de 9 de Julio.
Invitamos a colegas y equipos profesionales a sumarse a próximos concursos, fortaleciendo juntos la calidad y la innovación en nuestra disciplina.
Propone las obras de nuestro distrito que no pueden faltar.
La Comisión de Patrimonio CAUBA4 te invita a recuperar la memoria colectiva sobre obras de valor histórico arquitectónico del Distrito en el período 1930 – 1980.
Las obras seleccionadas se postularán para formar parte del MAMM, MUSEO DE ARQUITECTURA MARGARITA MARTÍNEZ del CAUBA.
Las categorías que pueden participar son: vivienda unifamiliar o multifamiliar; equipamientos públicos (educación, salud, administración, etc.); recreativos (cine, clubes, balnearios, estaciones de servicios, etc).
Completá el siguiente formulario y se parte de esta convocatoria.
Tenés tiempo hasta el 11 de junio.
Consultas:
11 5844 1084
Arq. Josefina Barilá
Comisión de Patrimonio CAUBA4