Loading…

NOTICIAS / Artículo

30 de noviembre, 2020

REAPERTURA DELEGACIÓN SAN ISIDRO

Se comunica que a partir del próximo miércoles 2 de diciembre de 2020, la Delegación San Isidro comenzará a atender en forma presencial, respetando los protocolos vigentes.
Se atenderá solamente los días miércoles de 9 a 14 hs., con turno previo y sólo para aquellos trámites que no se puedan realizar on line.
Para solicitar turno en la Sede San Isidro, deberán comunicarse por mensaje al 15.5487-6108.

Recordamos que se atiende en Sede Cabecera San Martín los días Martes y Jueves, con turno previo y sólo para aquellos trámites que no se puedan realizar on line.
Para solicitar turno en la Sede Cabecera San Martín por favor comunicarse al 15.5487-6108.


Otras Noticias

CICLO DIÁLOGOS REALIZADO CON ESTUDIANTES DE LA USAM

En el marco del Ciclo Diálogos, estudiantes de la materia Aspectos éticos y legales del Ejercicio Profesional II de la carrera de Arquitectura del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM participaron de una charla sobre ejercicio profesional y ética coordinada por la Arq. Liliana Medina (Tesorera del CAPBA IV) y Arq. Silvia Gayo (Vocal del CAPBA IV).

Agradecemos a las Docentes y Arquitectas Arq. Silvina De Bellis y Arq. Gabriela Orsini de la catedra por hacer posible este encuentro y a todos los estudiantes por su participación.