Loading…

NOTICIAS / Artículo

09 de noviembre, 2023

SOLICITUD DE LOS SUBSIDIOS DE 25 AÑOS Y JUBILADOS


Los/as matriculados/as podrán solicitar los subsidios para completamiento de aportes, por reconocimiento a la antigüedad matricular y a jubilados y pensionados (Resolución 93/23) desde el 02 de octubre hasta el 20 de noviembre, inclusive, de 2023.MATRICULADOSLas/os arquitectas/os habilitadas/os en el ejercicio de la profesión deberán ingresar a la plataforma “CAPBA enlinea” y en la sección “Beneficio Subsidio 25 años”.Los requisitos para ser beneficiario de los mismos se encuentran disponibles en la página web. JUBILADOSLas/os arquitectos jubiladas/os deberán ingresar en el link que figura en la página web capbacs.com / servicios / subsidios y serán re direccionados a micrositio externo, donde deberán ingresar su número de D.N.I. y seguir las instrucciones.Toda esta información y los archivos están disponible en la página del Consejo Superior en el menú Servicios/ Subsidios

 www.capbacs.com 


Otras Noticias

CICLO DIÁLOGOS REALIZADO CON ESTUDIANTES DE LA USAM

En el marco del Ciclo Diálogos, estudiantes de la materia Aspectos éticos y legales del Ejercicio Profesional II de la carrera de Arquitectura del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM participaron de una charla sobre ejercicio profesional y ética coordinada por la Arq. Liliana Medina (Tesorera del CAPBA IV) y Arq. Silvia Gayo (Vocal del CAPBA IV).

Agradecemos a las Docentes y Arquitectas Arq. Silvina De Bellis y Arq. Gabriela Orsini de la catedra por hacer posible este encuentro y a todos los estudiantes por su participación.