Loading…

NOTICIAS / Artículo

08 de octubre, 2024

XXV Olimpiadas Nacionales de Arquitectos y Arquitectas 2024

7, 8 y 9 de noviembre en Tandil

¡Comienzan las inscripciones para las Olimpiadas Nacionales de Arquitectos y Arquitectas 2024!

Durante el 7, 8 y 9 de noviembre, viviremos juntos la emoción de la XXV Olimpiada Nacional de Arquitectos y Arquitectas en Tandil. Desde deportes recreativos hasta competencias de alto nivel: atletismo, básquet, fútbol, vóley, natación newcom, vóley playa, hockey, mountain bike, pádel, tenis, tejo, tenis de mesa, golf y más.

Este año, sumamos una propuesta innovadora que integra actividades artísticas como canto, música y stand-up, permitiendo que los participantes muestren su lado más creativo. Además, disfruta de actividades recreativas como metegol, croquis y fotografía, damas, billar, bochas, taba, truco, ajedrez.

Las Olimpiadas se convierten en una experiencia integral y única que va más allá de la competencia, celebrando la pasión y el talento en todas sus formas.




Informes y consultas:
Arquitecto Norberto Wolf
11-4070-8137
deportes@capbaiv.org






Otras Noticias

CONVOCATORIA OFICIAL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO CAUBA IV

El Distrito IV del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Comisión de Deportes, convoca a Arquitectas Matriculadas interesadas en integrar el primer equipo de fútbol femenino del D4.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de promoción del deporte, la vida saludable, la inclusión y la participación activa de las profesionales en espacios deportivos e institucionales del Distrito y la Provincia.

¿A quién está dirigida?
A arquitectas matriculadas del del distrito, con experiencia previa en fútbol, con interés en participar de encuentros deportivos interdistritales e interinstitucionales.

BÚSQUEDA LABORAL

Se buscan censistas y coordinadores para realizar un relevamiento de infraestructura escolar en el marco del Censo Provincial de Infraestructura Escolar que se encuentra en ejecución por parte de la Universidad Tecnológica Nacional y la DGCyE de la provincia de Buenos Aires.

Apuntamos a inscribir a todos los interesados durante febrero, para capacitarlos de manera virtual para que puedan realizar dicha tarea.

Les dejamos el link al formulario de inscripción para los interesados.