Loading…

NOTICIAS / Artículo

08 de marzo, 2019

Maestría en Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina de la Universidad de Buenos Aires -UBA

En el marco de los acuerdos realizados entre el CAPBA, y la FADU UBA invitamos a incorporarse en el Ciclo Lectivo 2019 de la Maestría en Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina de la Universidad de Buenos Aires -UBA, que se dicta conjuntamente entre las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo-FADU y la Facultad de Ciencias Sociales -FCS.


Estimados amigos del CAPBA,

En función de los recientes acuerdos realizados con las autoridades del CAPBA, les hacemos llegar la propuesta académica para incorporarse en el  Ciclo Lectivo 2019 de la Maestría en Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina de la Universidad de Buenos Aires -UBA, que se dicta conjuntamente entre las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo-FADU y la Facultad de Ciencias Sociales -FCS.  

 Es importante destacar que se han incorporado descuentos para los matriculados del CAPBA, lo que permitirá reducir los valores en los aranceles de los interesados. Las consultas al respecto deben dirigirse a info@habitatypobreza.com

 La alta demanda mundial de profesionales especializados en temas vinculados al hábitat y la pobreza urbana, sumado a la complejidad  para su abordaje y comprensión, requieren una formación específica de excelencia, que pueda abarcar las múltiples dimensiones de la temática y brindar herramientas específicas para su abordaje.

En concordancia con los los calendarios lectivos de otros países, es posible incorporarse al curso para iniciar en el segundo semestre, como así también  el cursado de módulos y seminarios de forma independiente que sean compatibles con otros cursos y maestrías. 
Adjuntamos el plan de estudios y propuesta académica.  

  Para mayor información sobre la Maestría y Plan de Estudios:

info@habitatypobreza.com  website: www.habitatypobreza.com

Saluda atentamente

      Arq. Carlos A Pisoni

Director de la Maestría en Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina UBA - FADU + FCS 


Ver más

Otras Noticias