Loading…

NOTICIAS / Artículo

14 de marzo, 2021

MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ

POR DEPRESION DE AGUA DE NAPAS (ACHIQUE)
El achique o supresión de napas es inherente a la ejecución de subsuelos; esta situación, genera vuelco de agua a la vía pública, condición prevista en la ordenanza impositiva 2021.
Por tal motivo deberá liquidarse (en planilla aparte) al momento del VAF (visado apto final) teniendo en cuenta metros y estipulando el tiempo que pueda durar esta situación.


Vicente Lopez, 05 de Marzo de 2021

POR DEPRESION DE AGUA DE NAPAS (ACHIQUE)


     El achique o supresión de napas es inherente a la ejecución de subsuelos; esta situación, genera vuelco de agua  a la vía pública, condición prevista en la ordenanza impositiva 2021.

     Por tal motivo deberá liquidarse (en planilla aparte) al momento del VAF (visado apto final) teniendo en cuenta metros y estipulando el tiempo que pueda durar esta situación.

     Por tal motivo en los casos que vayan a realizar subsuelos y consideren que no van a realizar achique, deberán demostrarlo adjuntando documentación fidedigna del nivel del terreno en cuestión, previo a la obtención del VAF y la correspondiente liquidación.

     Si bien se liquidara y abonara este concepto al momento del VAF (previo al permiso de obra) el tiempo comenzara a regir 30 días corridos posteriores a la presentación de AVISO DE INICIO DE OBRA por la DGME (Dirección General de Mesa de Entradas)

     A fin de presentar el Aviso por expediente, deberá sacar turno para la presentación en DGME en la DGOP para los días miércoles y viernes.


Dirección General de Obras Particulares

Municipalidad de Vicente López

Otras Noticias

CICLO DIÁLOGOS REALIZADO CON ESTUDIANTES DE LA USAM

En el marco del Ciclo Diálogos, estudiantes de la materia Aspectos éticos y legales del Ejercicio Profesional II de la carrera de Arquitectura del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM participaron de una charla sobre ejercicio profesional y ética coordinada por la Arq. Liliana Medina (Tesorera del CAPBA IV) y Arq. Silvia Gayo (Vocal del CAPBA IV).

Agradecemos a las Docentes y Arquitectas Arq. Silvina De Bellis y Arq. Gabriela Orsini de la catedra por hacer posible este encuentro y a todos los estudiantes por su participación.